Descripción
* ¿Tienes dudas o necesitas ayuda?
En nuestra página principal encontrarás acceso directo a asesoría gratuita. Queremos ayudarte a resolver tu problema: puedes enviarnos fotos, contarnos tu caso y descubrir qué producto es el más adecuado.
* Todos nuestros valores incluyen IVA.
WEICON Anti-Seize es resistente a altas temperaturas y dispone de un extraordinario efecto separador.
El Anti-Seize se usa como sustancia protectora, antiadherente y lubricante para piezas de servicio pesado. Las partes sólidas ajustadas óptimamente entre sí y los aditivos seleccionados ofrecen una amplia gama de aplicaciones.
Anti-Seize protege contra la corrosión, agarrotamiento y desgaste, deslizamientos intermitentes, oxidación, herrumbre de contacto y reacciones electrolíticas («soldadura en frío»).
PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
- Limpiar la superficie a lubrificar primero con el WEICON Desengrasante S, dependiendo del grado de suciedad.
- Tratar los tornillos usados con el cepillo metálico y limpiarlos con el WEICON Desengrasante S.
PROCESAMIENTO
- Limpie y desengrase las superficies con el Spray Desengrasante S WEICON. Aplique una buena cantidad de pasta de montaje con un pincel, trapo o esponja.
- En las roscas es importante que la pasta de montaje se aplique hasta la raíz de la rosca y hasta el fondo de la cabeza del tornillo para asegurar un buen efecto de sellado.
- La pasta de montaje no debe mezclarse con grasas o aceites para evitar cambios en las características del material. La pasta de montaje no sustituye a la lubricación con aceite o grasa.
ALMACENAMIENTO
Mantener el contenedor seguramente sellado. No almacenar junto con oxidantes. Almacenar en un lugar seco y a temperatura ambiental. Los envases originales cerrados pueden ser almacenados por 24 meses.