Descripción
* ¿Tienes dudas o necesitas ayuda?
En nuestra página principal encontrarás acceso directo a asesoría gratuita. Queremos ayudarte a resolver tu problema: puedes enviarnos fotos, contarnos tu caso y descubrir qué producto es el más adecuado.
* Todos nuestros valores incluyen IVA.
WEICON Black-Seal (silicona para juntas de motor) es una silicona especial de alta resistencia diseñada para aplicaciones exigentes en entornos con presencia de aceite, grasa, presión y altas temperaturas. Esta silicona negra, de base polisiloxano monocomponente, ofrece excelente adherencia, es extremadamente elástica (hasta un 500 % de elongación) y resistente al envejecimiento, manteniéndose funcional incluso en condiciones extremas.
- Resistencia extrema al aceite y grasa
Gracias a su resistencia térmica de hasta 280 °C (e incluso hasta 300 °C por cortos periodos), es ideal para sellar o pegar componentes mecánicos en automoción, maquinaria e instalaciones industriales. Su formulación sin disolventes y de alta calidad permite su uso en un amplio rango de superficies metálicas o plásticas, incluso en presencia de vibraciones y movimientos mecánicos.
Productos Relacionados